lunes, 7 de noviembre de 2005

Recomenzares

En un acto de cyber - salvajismo decidí arrancar con un nuevo blog destinado a escribir lo que no quiero poner en mis falsos testimonios, y sin querer eliminé mi blog anterior, y junto con el todos los comentarios que muy amablemente ustedes me habían dejado. Un tiempo más tarde logré reponer los posts, pero los comentarios me los guardo para mi en mi cuenta de correo.
Espero que este torpe e indeseado movimiento le de una nueva vida a mi Blog, y volver a las andadas como hace un tiempo atrás, para poder recuperas, aunque sea en parte, los comentarios que alguna vez me dejaron, y que me supieron hacer alegrar la vida en más de una ocasión.

3 comentarios:

Tux Maniac dijo...

Me alegro que haya decidido retomar su blog. Usted sabe que aquí estoy leyendo los mapas de su alma tanto a través de una señal digital como en vivo y en directo.

Te quiero mucho... aunque aprietes el botón de borrar el blog! (Ya sabés cuál sería mi frase en este momento, no?)

Sugus dijo...

Chispas, ¿cúando lo borraste?
Mirá que a pesar de tus pocos posts de los últimos tiempos, siempre me doy una vueltita por todos los mundos amigos para ver, de manera similar a lo que dice el Tux, cómo está cada uno, qué les anda pasando, en fin, lo del mapa de su alma.
Pero no había advertido que borraste el tuyo! Bueno, lo importante para mí es que vos nunca te borres, que siempre estés - aunque no sea en un blog - sí en la vida. También te quiero mucho.
A todo esto ¿el nuevo blog que hiciste, será un misterio? O lo abandonaste al retomar este?

AGP dijo...

Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
me hace acordar a cuando borre una carpeta de mi disco con millones de cosas.. y resulta K NO HABIA UNA COPIA!!!! :¨¨¨(
Pero bueno.. todo se vuelve a recuperar!!!
Que suerte que vuelva a escribir.. y espero que a este nuevo blog no lo deje abandonado!!!:)
Suerte! y lea con mas atencion cuando le preguntan "REALMENTE DESEA BORRAR ESTE BLOG?" ;P
jijijij