lunes, 7 de noviembre de 2005

Mensajes del alma

Que raros son los hilos de la vida, en que extrañas formas se presentan a nuestra puerta la dicha y la alegría. Que hermosos instrumentos dejan a mi alcance las riendas que me conducen a nuevas historias o viejos recuerdos, haciendo de mi día de descanso un sabado de gloria.
Hoy gracias a los unos y ceros fui muy feliz, las distancias no me impidieron ver nevar en ginebra, o conocer la
cara mas amigable de alemania, y disfrutar de esos momentos de regocijo hablando de las viejas epocas o de los futuros venturosos.
Pero este día alberga mucho más, porque sion quererlo, y sin pedirlo conocí un alma hermosa, y en ese momento de dicha liberé la mía, llenando de gozo ese momento inolvidable, reflejo innegable de un sincero deseo de amistad y voluntad para transformar ese anelo en un vinculo indestructible.
Como no apreciar de la vida estos momentos, como no agradecerles a esos seres realmente queridos pora cada momento que hemos compartido, y como no alabar a mi amigo Cronos por permitirme continuar día a día por mi camino rodeado de gente hermosa que hace de mi pequeño mundo un mejor lugar para vivir

domingo, marzo 06, 2005

No hay comentarios.: