lunes, 7 de noviembre de 2005

El día mas corto del año

Hoy me desperté y llovía, lo hacía desde ayer refrescando con sus gotas, la oscura mañana me recivió reflexionando pensé en el solsticio de invierno y los días cortos que lo acompañan. Pero lo que mas me interesó fueron sus largas noches, auqellas noches de invierno que uno atraviesa en soledad.

Sospecho que los sueños son una forma interesante de evitar que la oscuridad que invade nuestra habitacion en el preciso instante en que reposamos sobre la almohada, nuestros pensamientos, nuestros anhelos y nuestras esperanzas deban lidiar con nuestros remordimientos y compensar todo aquella cargas porfiadamente arrastramos.
al final de cuentas, un largo invirno no difiera sustancialmente de un verano en soledad, y mucho menos de una primavera distante, pues la soledad camina junto a uno cual sombra del alma.
Cuánto mas rapidas transcurren las horas al lado de aquella mujer, cuanto duran esas caricias que dejan profundas marcas que quisieramos jamás cicatrizaran, y cuanta influencia ejerse el temor sobre nuestros corazones haciendose complice de esta desdichada soledad que no quiere dejarnos para no sentirse sola.

sábado, marzo 12, 2005

No hay comentarios.: