lunes, 7 de noviembre de 2005

Mi amigo Cronos

Cuando me siento tranquilo, veo un futuro venturoso, ropas elegantes, el auto correcto, la mujer adecuada, la familia planeada, la casa de nuestros sueños, pero no me veo a mi.
Cuando tomo distancia de mi día veo revolución, veo las necesidada de salvar algún mundo, veo gente necesitada de salvación, y veo pasión, pero no me veo a mi.
En esos momenos de soledad que nos brindan la ducha, el colectivo, o las caminatas, veo viajes interminables, veo el mundo desde cada ángulo, veo caras conocidas en mundos desconocidos, pero no me veo a mi.
Hoy me vi, hoy sentí, hoy recordé que el futuro venturoso siempre estubo presente, que mi familia perfecta no es perfecta, pero que junto a mi conviven mis seres queridos, y que la mujer perfecta (si estas por ahí avisá) ya se cruzará en mi camino.
Que la revolucion se hizo y se hace día a día, desde las peleas vanas en un negocio, hasta las batallas sangrientas con los personajes nefastos que rodean mi camino, y con la milicia siempre a la orden que demuestra la poder de su amistad en cada emboscada.
Y los viajes... ya vendrán (lo dijo mi horóscopo), vinieron (conozco varios lugares interesantes), y siempre esta bien tener en la manga un buen ticket to ride.
Pero mi mirada miope es incapaz de ver el camino, la forma, el horizonte con claridad suficiente como para buscar una señal de llegada, sin haber visto la de salida. Espero que caminando los fantasmas se difuminen, y que con el tiempo como guía, pueda transijir esta vida hacia esos objetivos claros que no alcanzo a vislumbrar.

viernes, marzo 04, 2005

No hay comentarios.: