lunes, 7 de noviembre de 2005

Randomancia, Psyche y otras yerbas...

Liberar el alma es una tarea sumamente compleja, y no soy quien para considerarme poseedor de esta facultad, aunque si puedo mostrar un fragmento más de mi intrincada red neuronal, y abrir un ladrillo más al muro de mis iniviciones.
Así como los años están divididos en estaciones, yo también poseo un calendario particular que, según vengo afinando con el pasar del tiempo, a principios de mi año vivo momentos de reflexión, conocimiento y crecimiento personal, aunque muchas veces no queda explícitamente demostrado, siempre está. Hace un momento me puse a pensar un poco en las cosas que me han acompañado en esta estación de mi año, y llegué a la conclusión que el poder expresar mis anhelos y cargas, alivianan la mochila que arrastra mi alma, conociéndome a mi mismo en cada uno de esos actos, y descubriendo con la actitud de la gente que me rodea hacia comentarios, complejos planteos que giraban en torno a cada uno de estos argumentos, y descubriendo un mundo nuevo cada día.
Gracias a la interaccionó con cada personas con quien comparto mis palabras, he logrado conquistar algún miedo, he avanzado a pasos agigantados hacia destinos que alguna vez creí distantes, y he recibido, y en algunos casos afianzado, uno de los regalos mas preciosos y preciados que una persona puede dar, su amistad.
Tasi da gusto crecer y hacer engordar el alma, creando nuevas habitaciones para huéspedes de honor, y ampliando las instalaciones para mayor comodidad de los antiguos moradores. Espero se sientan a gusto en mi alma, porque pretendo conservarlos ahí mucho tiempo.

domingo, marzo 27, 2005

No hay comentarios.: