Inocencia
Aquellos que pelearon palmo a palmo con un compañero por una causa común conoce la sensación de bienestar y confianza que acarrea el poder dejar todas nuestras debilidades y cerrar los ojos ante las seguras manos de aquel. Gracias a la vida que me ha dado tanto, hoy puedo decir que en mi agenda encontró a muchas personas con quienes llevar mis piedras y ataduras, y a quienes confiarle desde mis secretos más íntimos hasta mis verdades de cotidianas. Es realmente hermoso poder dejar descansar las penas en hombros ajenos, y compartir las alegrías propias y ajenas.
En un accionar (espero) inocente y (supongo) poco reflexivo, algunos de estas personas por quienes siento un afecto profundo y un cariño incluso desmedido, me jugaron una broma y me hicieron morder el anzuelo cual pez en busca de su alimento, y hasta el momento cúlmine no tuve problemas con aceptarla, y mucho menos para su accionar, pero a medida que pasa el tiempo me siento más profundamente tocado por ella, y genera en mí muchos cuestionamientos, desvaríos e interpretaciones de estas que han vuelto la digestión de este juego un suplicio. El que me hayan manipulado con aquellas cosas que saben que me afectan, de manera tan frívola e indiscriminada, me sacudió hasta las entrañas, pero el hacerme notar cuán patético me comporto en una situación tan simple, me da que pensar que todo está mal, que tengo que revisar mi vida desde cero, y que hayan hecho partícipe a gente que realmente no me conoce, me muestra que por ahí no tengo que seguir adjudicándole estas propiedades mágicas a la amistad.
Las personas lastiman más allá de sus intenciones, y cuando las heridas son generadas por las armas del corazón, duelen distinto. Nunca podría querer menos a estas personas, mas la cicatriz que causaron será portada con vergüenza por un tiempo.
Ayer perdí un poco de mi inocencia, y hoy me veo en un estado de meditación consecuencia de este frívolo desenlace. Aquella persona en la que tanto confié me defraudó y lastimó. Se que el cariño no se modificará nunca, pero la confianza se ha vuelto muy frágil, y no se si alguna vez volveré a sentirme como antes.
(Esto es solo una cuestión de venganzas personales, mucho de esto es verdad, y mucho mas son exageraciones. Sepan interpretar cada cosa como es debido, y no me arreglen la vida con un comentario revelador que no es la intención detrás de esto)