domingo, 11 de diciembre de 2005

Tiempos bizarros...

La vi, y era una más. La conocí, la reconocí, y dejó de ser solo una integrante de las masas. La descubrí única. Sus errores no existían, sus defectos eran perfectos. Hoy es especial, entre las que más, sigue siendo única, mas sus errores hoy son errores, y sus defectos... no importan.
Gracias por la fuerza, gracias por el cariño, gracias por tu amistad.

4 comentarios:

Tux Maniac dijo...

Danha,

Anoche soñé con usted, Cobani y Say No More... Usted admitía que totalmente es su alter ego y no sabía cómo decirselo a Cobani...

Tux Maniac dijo...

Cobani,

Buscando en la RAE, encuentro lo siguiente:

bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (ǁ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

En cambio, la wikipedia en español, muestra:

Bizarro caracteristica estetica que alude a escenas en cine, fotografias u obras de arte que tienen un gusto desagradable en el sentido moral, higienico o artistico incluso.

Entre todas las integrantes de las masas, a mí siempre me gustaron las bombas de crema. Es la única cuyos defectos no me importan.

Sugus dijo...

Tux, a mí me sorprende siempre esa palabra porque la he encontrado con miles de significados diferentes.Habría pues que preguntarle al Cobani con cúal la incluye en el título de su nuevo post.
Cobani: no puedo sino decirle que su post es una hermosura.
No creo que se lo haya dedicado a Totalmente, aunque tampoco crea que nos diga para quién lo dedicó en realidad. Hombre misterioso.

D'Artagnan dijo...

Que se multipliquen las amistades o personas como esa, en la vida de todos por favor. Aunque de hacerlo ya no serían lo especiales que son (quizás).