sábado, 26 de julio de 2008

Manoseos

Veo tus manos bajo una tenue luz, lucen ámbar, tersas, y juguetonas. No dejo de pensar en sentirlas, arrimarme a ellas y tocarlas, sus largos dedos juegan sin parar, se muestran sensuales y me llaman, sin mediar palabra me convencen, me dicen lo que debo hacer, lo que quiero hacer.
Arrimo mi mano y de repente toco las tuyas, siento temblar, sos vos o yo, o es el mundo temblando. Tus manos están heladas pero logran causar un gran calor en mi. Entrelazo mis dedos con los tuyos sin poder dejar de temer, pero siento que puedo, y que vos querés que pueda. Tu mano empieza una caricia, tu piel se vuelve intoxicante, no dejo de mirarte y no logro contenerme, y tu mano es un ancla que me ata a vos sin poder pensar en nada más, el mundo es mas claro, la vida es mejor, nada importa, no hay nada más que vos, y en ese instante esos dedos, esa mano, ese momento, es de los dos y no lo quiero que termine.

5 comentarios:

Pablo dijo...

No se haga el picante, queremos nombres. Y fotos tambien en lo posible.

Anónimo dijo...

Con todo cariño, amigo mío, su post divino, pero yo, le cambiaría el título.
Manoseo es otra cosa.
Besos

J dijo...

Hola,
generalmente no comento en mi blog, pero quería dedicártelo a vos, que me incentivaste a escribir de vuelta. Espero que te guste mi cuentito.

Anónimo dijo...

por que las manos? sus manos. y no sus piernas o su pelo?
me sumo a sugus. divino. pero tampoco lo hubiera llamado asi.

Anónimo dijo...

esperando el proximo