miércoles, 9 de mayo de 2007

Bad interpreter

Hay mujeres a las que trato con cordialidad y caballerosidad, las cuales me achacan segundas intenciones, y del tipo para con las cuales profeso segundas, terceras y hasta cuartas intenciones, y me consideran su amigo gentil y servicial.
Debo encontrar urgente mi syntax error

6 comentarios:

Mayanimacaná dijo...

Si lo encontrara todo sería demasiado fácil y mataría eso que llaman amor...

Muy lindo su espacio, seguiré pasando.

Saludos

AGP dijo...

ja pasa! =/
k feo.. y bueh.. es como cuando el hombre que queres no t da ni bola y los que no queres te regalan la luna! ja..

asi nomas es la vida! =(

Tux Maniac dijo...

Me imagino que recordará aquellos programas cuya sintaxis es impecable pero que tienen algún problemita de semántica y en la primera ejecución terminan con un Segmentation Fault (o como se diga en castellano).

A veces hay que tirarle unas pistas al compilador, aunque más no sea entre los comentarios :)

Sugus dijo...

No creo que lo que ud llama segundas y terceras intenciones se contradigan con la cordialidad y caballerosidad, o sea, no son cuestiones excluyentes, mas bien todo lo contrario.
Y si alguien no lo lee bien, no veo porqué el error de sintaxis deba ser suyo: bien pudiera ser que la que lo lee se haga la sota o bien que no sepa leer y se lo pierde.
Yo a ud, como ya le he dicho, lo veo cada vez mejor, así que siga como viene, que viene muy encaminado.

D'Artagnan dijo...

Ja! ni que lo digas!!
Sugus (tantísimo tiempo!) y Tux tienen razón según yo. Ahora bien, a aquellas intérpretes que son tan inteligentes y perspicaces que se dan cuenta de nuestras intenciones, y aún así nos "utilizan" como gentiles y serviciales fuentes de contención...nada les deseo más que su pronta partida hacia venus con ticket sólo de ida.
Aguante el progreso (lo acompaño en sus sentimientos). A tirar palos y la que se lastime... lástima :P.
Un abrazo!!!

Pablo dijo...

Es sencillo, la que le achaca segundas intenciones le esta tirando onda, la que va de amiga se da cuenta de todo pero no quiere saber nada.